viernes, 21 de mayo de 2010

LESSON Nº 40

Solteronas vaya y pase,
pero
mal cogidas
NUNCA!

27 comentarios:

solum dijo...

Amen!

Jajaja, besos!

Laura dijo...

Prefiero sentirme solterona, despechada, pirucha, insoportable e incluso trola.. pero que feo que es sentirse malcogida.. ufff feo feo

Anónimo dijo...

Ayer a la noche pensaba...En mis 26 años de vida, nunca me sentí peor que ahora que soy una MAL COGIDA!!

Arwen dijo...

Obvioooo, nunca malco.(ni frigida) Si pasas del mes sin sexo te cambia el cutis.



buen findesemana,idos, cuanto mas lejos mejor en busca de lo que/quien les haga bien!
besos

Billii dijo...

jajajjaja

jajajjajajajaja

que gracioso

Serena Desquiciada dijo...

Sole!!! AMEEEEN!!!!!
jjaa besotes miles, reina!


Lola! claro! Mal cogidas nunca!!! Pasemosla mal en nuetras vidas si eso nos impone el destino, pero al menos, cojamos!
besos


Anónima! ayyyy!!! jjaja nooooo!!! Dale, dale! tu puedes!!! Que el mal humor que nos viene se nos nota a 5 cuadras de distancia (y te juro, pero te juro, que te lo digo por propia experiencia!!! ja)
Besos


Arwen! te cambia el cutis, el brillor del pelo, y ni que decir del carácter, mi vida! Ay dios! peor que indispuestas! jjaaaa
Frigidas... ufff no, eso es un dramon directamente!
Besos y buen finde para vos!



Billii, corazón, de qué GARRRCHA te reís????!!! jjajaaa (chiste!)
besos!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

ADEMAS LAS MAL COGIDAS, O MAL ATENDIDAS SON LAS PEORES. SALUDOS http://manualcotidiano.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Antes que nada muy bueno el programa!

Ahora bien! Despues de reirnos y todo, Fundamente.
Porque no me dice nada cuando dice "nunca malco". pues OK. Que es una malco?
Seria mucho proponer unos 5, 6, requisitos de mal cogida?

Mat

Serena Desquiciada dijo...

Mat, antes que nada: gracias!

Ahora, mi definición de mal cogida es bastante básica a pesar de ser un término discutido entre mujeres.
Según el diccionario Serena:
Mal cogida: dicese de aquellas mujeres que cojen poco, muy esporádicamente, menos de lo que quisieran. Usese en "no, estoy mal, me siento una mal cogida! Hace más de un mes que no veo una p***!"

Hay quienes consideran a las mal cogidas como aquellas que cojen mal, que la pasan mal, que se quedan con ganas en el acto.
Honestamente, no creo que esa sea una opción. Si garchas, siempre es bueno!

Hoy por ejemplo en el subte, en una discusión por el tumulto me dijeron: mal cogida!
Debería haberle aclarado que estaba pésimamente mal aplicado el término en ese caso particular. Con histérica alcanzaba...
(espero que no hayas sido vos el susodicho!)
Besos

Anónimo dijo...

Sere...
bien ya tenemos el principio de "malco" apartir de aqui toda la carga recae en ustedes, y? y los tipos?
de nosotros ahi de todo, histericos, "malcogidos", etc.

y estoy totalemente de acuerdo con vos, si garchas siempre es bueno! a veces bueno y a veces increible!

Mat.-

PD: Sere yo no fui hoy en el subte, estoy lejos, pegadito a la cordillera

Serena Desquiciada dijo...

Mat, si! También los tipos deben tener momentos en que no cogen como quisieran, sin dudas!
El lema es:
puedo bancarme estar sola, soltera, envejecer en la soledad de mi persona... pero coger, voy a coger siempre: con chongo, con amigo, con lo que venga! jjaa
Así de bestia y así de categórica!

Menos mal que no fuiste vos el del subte! Porque a medida que pasa el tiempo me empieza a generar cada vez más violencia!

Besos hacia la cordillera (que siempre da un buen indicio simbólico jjaja)

Anónimo dijo...

Ok. entonces Sere te entiendo que una "mal cogida" es cuestion de actitud (pura subjetividad) del tipo -querida si te pasa es porque queres! porque siempre se puede coger con un chongo, un amigo, lo que venga!!

Busco un ejemplo de objetividad y lo debatimos.


Besos hacia el puerto.
La Cordillera no es solo indicio (segun mi modesta experiencia)

Mat.-
PD: txt
Ya nada basta. No basta con que sueñe que te tomo por la cintura, que te acerco a mí y que a tu cuello llega mi aliento, que dudan mis manos entre uno y otro pecho, que me restriego a tus caderas y que tu humedad me guía. No basta con pensar que tu tormenta me estalla en la cara, ni que me piense y te piense conmigo dentro, con el deseo montado en piernas y caderas, corriendo a ninguna parte, atento al gesto que en gemidos dibujas. No basta imaginar que me tienes, que me enseñas a encontrarte, que me haces hacerte, que te dibujas entre mis brazos, que tiemblas y me tiemblas. No basta que reconstruya en la mente lo que tal vez no pasará nunca: el quitarte la ropa y los miedos, el desnudarte las ganas, el abrirte por el vértice sombreado, todo deseo, todo misterio, el entrarte hasta el sitio que anule por fin toda razón y que sólo la carne mande. No basta que trate de distraerme detrás de las palabras que arrojas, fallidas puertas de salida, ventanas que no invitan a asomarse siquiera, paredes cerradas.

Serena Desquiciada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Serena Desquiciada dijo...

Lo de la mal cogida, si querés lo debatimos teóricamente, con argumentos y ejemplos convincentes! jjaja todo es subjetivo siempre.


(txt)
No, tus palabras saben que no basta imaginar y soñar. Desear sin tocar. Sin embargo, si te enseñé a encontrarme es para que puedas acercarte.
Para eso hay que animarse a borrar esto del diccionario interno: "no pasará nunca".
Vos sabés que hay puertas que cuando se abren, ya no pueden cerrarse, por más esfuerzo que uno haga, por más tormentas que estallen. Las fallidas puertas de salida, finalmente no dejan de ser de entrada. Hay que saber mirarlas dejando el temor afuera.

Yo.

Anónimo dijo...

Si, claro todo es subjetivo. Pero que tal si existiera la categoria malcogida/o Objetivista.
No se razones del tipo -en mi condado los hombres son todos unos pelotudos machista, que no se les cruza por la cabeza el placer feminino- o que tal si ella es un bagarto con el habito de no ganar uno y no conoce los que es una buena garchada! Que tal si se comio todo el verso de alguna iglesia (bueno, eso subjetivismo..) Que tal si ser malco es el fomento idiologizado a la sociedad de una vida monogama (que por otra parte tuvo exito)

Pero Sere no es para que me responda una pura es para ver si sostiene el argumento de la o el "malco objetivita"

mmm muy bueno tu txt.

Besos!
Mat

PD: si garchas siempre es bueno.
PD2: La cordillera no es solo indicio.
PD3: (txt)
sólo quería decirte que me gustas y que quería acercarme a ti. Pero acercarme como un hombre se acerca a una mujer que le gusta. Algo así como tomarte de la cintura y acercar tus pechos al mío, acercarme a tu cuello, decirte algo tierno y dulce al oído, mordisquear las manzanas de tus mejillas y llegar a tus labios con un beso, imaginarte un jadeo si mis manos te rehicieran los senos, intuirte un sueño si mi abrazo te tomara prisionera la cintura, soñarte soñando conmigo dentro y dentro mío. ¿Hago mal en desearte, en que mi piel quiera tocarse en la tuya, en buscarte para encontrarte como se encuentran un hombre y una mujer que se gustan, es decir, desnudos y sedientos? ¿Hago mal en decirlo o en hablarlo con silencios?

Serena Desquiciada dijo...

Retomamos el concepto original:
Mal cogida es aquella que no garcha y eso es un hecho objetivo absolutamente (lo subjetivo es el texto de abajo, las emociones).
Ahora, los hombres que no piensan en el placer de sus compañeras no valen la pena. De cualquier manera, siendo objetivos, una si quisiese podría estar bien cogida igual, pensandola en un rol activo hacia su propio placer (pero no, no valen la pena)
Las mujeres feas tambien garchan... no hay que ser prejuiciosos!
Y las temerosas a los deseos, posiblemente ni se planteen esto y prefieran por el contrario, estar en pareja sin sexo, a estar solas con sexo (opinión objetiva desde mí... por lo tanto subjetiva? no! jjaa objetiva desde mi autoritarismo! jjaa)

PD3: Serena no existe. No es real. Yo solo soy otra. El deseo por Serena es inmensamente halagador, pero es ficticio. Ella solo es una parte de mí, muy bruta, muy categórica, muy desfachatada, pero irreal.
Te desilucionaría lo sensible y necesitada de amor que soy.

Beso.

L.

Anónimo dijo...

ok L, Lili?
En la literatura que me toca cada vez peor, vos haces falta.

Mientras pienso como promocionar tu autoritarismo genial(aunque no me vea mas beneficiada que por empatia de tu muy bruta, muy categórica, muy desfachatada forma de ser, que seas, que tambien sensible, y de amor)

Buenisismo el punto de estar en pareja sin sexo, chapeau! Mas de una/o deberia salir del tupper, abrir los ojos de la monogamia impuesta, claro!, pisar el freno y pensar cuando se cayo en la mediocre "las manazanas dos veces por semanas sin ganas de comer" cuando o donde quedo el desafio kama sutra ( de no solo las formas sino tmabien la sustancia el lugar del placer femeinino masculino, el trance, etc. El tantra o la cordillera, toda, la columna vertebral del continente, toda, T O D A

Los hombres que bien no valen la pena son tmabien mal cogidos o solo no coger los haria malco?

Besos L.
Mat.-

Serena Desquiciada dijo...

Mat, hay una especie de cuento que hacen unas antropologas amigas especializadas en género, sobre cómo uno tiene el preconcepto de definir el sexo de alguien de acuerdo a las palabras que éste/a dice... meros preconceptos que finalmente aplicamos siempre.

Y yo... ufff... yo...yo y mis conflictos más complejos que los de la básica Serena...je

El sexo sin amor es posible, claro, también a veces necesario. De cualquier manera, nada más bello que cuando existe amor y la comunión se da no solo a través de los cuerpos, sino también de la energía vital. Es una lástima que no siempre sea posible.
Acá, por la temática del blog, no hablamos de esas diferencias, pero claro que todos lo notamos, no?

los hombres que no valen la pena, nos la suda olímpicamente si son mal cogidos o no! jjaa En general lo son, pero otra vez, solo por el autoritarismo de mi propia decisión!
Quizás, me pones en la duda y el no coger no sea el único indicador de ser mal cogido... pero insisto con que si se garcha, es dificil hacerlo mal (aunque claro, hay olvidables absolutos, pero los olvidamos y al poco tiempo, no cuentan...)

Gracias por tus palabras que me halagan y sonrrojan!

Besos.

L.

Serena Desquiciada dijo...

(releo y me doy cuenta del: Lili!!! porque así me dice mi mama! Espero no seas ella! jjaja)

Beso

Anónimo dijo...

Ok Li
Que la sigan sudando!

SINTESIS:
Ser mujer mal cogida, es subjetivo. (Agrego la victimizacion cruel de la psiquis de la muchcha en cuestion, porque convengamos se podria castigar con otra cosa. Cuanto joven muchacho necesitando una maestra, cuanto precticante pagando por hora, cuanto bohemio colgado en otra cosa)

Casi sin objetivismo ser malco, es cuestion de actitud, porque recursos (lease nos) sobramos.

Todo esto L, fue un mal intento de restarle responsabilidad a tanta mujer culposa o desprevenida que anda por ahi..

Me voy L, fue un gusto tratar de encontrar la quinta pata. Pero mas gustoso por lo aprendido.

Espero el prox nudo problematico en la cuestion para debatirlo.

Beso.
Mat.

PD: una propuesta de Lesson. LESSON SI la selva tiene monarquia, el leon no es el rey de la selva.

Serena Desquiciada dijo...

Mat, a mi me parece que no se si nos entendimos demasiado...
Pero intentemos:
malco puede definirse desde lo objetivo como aquella que no garcha. No necesariamente porque no haya prospectos, sino por infinidad de razones posibles. No hay culpa para uno ni para otro. Son cosas (o desgracias jjaa) que suceden.
La variante subjetiva de malco tiene que ver con una cuestión de actitud... pero no suelo en lo particular, usarlo en esos términos (soy básica, me remito a lo más literal de los términos)

Ahora, nada más lejos de mí (y de este blog) el de culpabilizar a las mujeres por nada! De hecho justamente, en esta cortísima lección lo que digo es: no importa si estas soltera (por lo tanto estigmatizada porque contraria el modelo de felicidad) Soltera y todo, mujer, podes ser felíz igual! Solo son circunstancias o elecciones (CIRCUNSTANCIAS! ja!)

Por supuesto, Mat, queda abierta esta, mi casa compartida y la otra, mi casa mía para debatir lo que gustes.

Besos

Lilus.


Pd: mande por mail la propuesta de lección y será publicada con su nombre si quiere.

Serena Desquiciada dijo...

Mat II, confieso que los anónimos me marean porque siempre me creo que los conozco pero, por alguna razón, no me quieren decir quién son!
Ajá, paranóica!
mua

Anónimo dijo...

Es entendible, Sorry no quise incomodar. Soy uno que iba pasando y vio luz, que vive en el regazo de la Cordillera de los Andes, la misma que vertebra el continente americano entero.
No pense que ademas de luz, habia tanta buena onda.

http://www.youtube.com/watch?v=VwfVQtbFkno&feature=related

mmmuak
Mat.

Lila Biscia dijo...

No incomodaste, mat, para nada!
Me regalaste un precioso texto y un muy interesante debate.
Besos.

fernandes dijo...

No, no, please.

Ojalá mandinga nunca cruce nuevamente una malcogida por mi camino.

Serena Desquiciada dijo...

jja no! dios te oiga, querido!
Y ojala NUNCA ninguna de nosotras llegue a ese estado! NEVER!
jjaa
NUNCA CLAUDIAS!

f dijo...

clap clap clap